Ubicado a 10 minutos de la Milla de Oro de Marbella, en la urbanización Guadalmina Baja, Barbillón Marbella es mucho más que un restaurante. Es un también un beach club con 4.000 metros cuadrados a pie de mar, con unas vistas impresionantes.
Es la primera incursión del Grupo Barbillón fuera de Madrid, un espacio elegante, donde la exclusividad, la excelencia y el disfrute se dan cit frente al Mediterráneo. Cuenta con un diseño de estilo mediterráneo, donde destaca su cálida ambientación y elegantes tonalidades neutras donde disfrutar de tres ambientes exclusivos con la misma propuesta gastronómica: bar-restaurante, playa y piscina.
La propuesta gastronómica de Barbillón es también de altura. En la carta, de clara inspiración mediteránea con el mejor producto y mucho mimo, hay opciones deliciosas para todos los gustos como los arroces, entre los que destaca el del señoret con bogavante o carabineros, y otros platos como la fideuá de puntillitas y rape. Si quieres elevar la experiencia, también cuentan con unav selección de caviares y ostras y otros manjares como King Crab o Wagyu.
También hay grandes clásicos que durante años han triunfado en el restaurante de Madrid como La ensaladilla de mi madre con tortillita de camarones, el nigiri de steak tartar con huevo de codornizo las colitas de gambas en tempura japonesa y chipotle.
Y como propuesta especial, una sección exclusiva dedicada al atún rojo Balfegó con 5 platos como carpaccio, en tartar o tataki, en tosta al estilo contramar en sus versiones más puristas y para los que prefieran un plato más elaborado y darse un gran homenaje con atún con patatas, huevos fritos y trufa de temporada.
A todo esto suman una carta líquida con coctelería de influencias internacionales, con deliciosas mezclas, combinaciones exóticas y grandes clásicos; y una selección de vinos y espumosos nacionales e internacionales que invita a descubrir y saborear con cada plato, junto al mar.
Urb. Guadalmina baja, C. 3, 318, 29670 Marbella, Málaga
Tel. 628 99 12 30
