Grandes momentos eran los closings de antes, que te venía el director David de Felipe y te decía, Nacho, vamos a cerrar ya, y eran las 19:30h de la tarde, y Dj Oliver, Mar-T y Paco Osuna pinchando. Uno de los últimos grandes closings que recuerda Nacho es el del año 2018 con Pyramid, la fiesta que nació como producción propia del club, tras la marcha de Cocoon en aquel año. Un artista enamorado del club como es Ricardo Villalobos no quería irse de Amnesia, por lo que decidieron que Pyramid se convertiría en la nueva fiesta de los lunes. “En aquel 2018 se empezó a las 00:00h y hasta las 07:00h, hora en la que alquilamos una villa a cinco minutos de Amnesia y seguimos durante todo el día, hasta las 16:30h, la hora en la que podíamos volver a Amnesia, y ya Ricardo Villalobos, a:rpia:r, Arapu, Mar-T, Cuartero, Djebali, Caal, Luca Donzelli, Ion Pananides b2b Alex Pott y Knario se encargaron de hacer las delicias de todos los allí presentes”.
Un closing que recordó y mucho a aquellos cierres en los que a las 14:00h la gente seguía la fiesta en Space o al famoso año de los bocadillos, cuando la gente esperó mansamente a que se pudiera volver a entrar al club.
Una sensación parecida a la que tenemos nosotros en estos momentos, que estamos deseando que Amnesia vuelva a abrir sus puertas y presentar un opening para volver a bailar en este lugar que tanta magia tiene.
¡Gracias Amnesia!
