Una mujer de 48 años ha muerto este sábado tras precipitarse desde el décimo piso de un edificio en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, con sus dos hijos de 3 años, ambos hospitalizados con pronóstico muy grave.
Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 horas de este sábado tras el aviso de los vecinos de un edificio de la calle Ricardo Ortiz, según ha trasladado a Efe fuentes policiales, que han descartado que sea un caso de violencia de género.
A su llegada, Samur Protección-Civil ha confirmado el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, y ha asistido a los dos menores, que han resultado heridos muy graves y han sido trasladados a distintos hospitales, según Emergencias Madrid.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación
En el operativo han intervenido agentes de la Policía Municipal y efectivos de Bomberos del Ayuntamiento, así como Policía Nacional, que se hace cargo de la investigación del suceso.
Las personas con ideas suicidas y sus allegados pueden recibir ayuda especializada a cualquier hora en el teléfono 024 y, ante situaciones de emergencia, también pueden llamar al 112.
La reforma legal tipifica la violencia vicaria y obliga a escuchar a los menores: “Es un paso de gigante”
