El Atlético llega a Girona para cerrar este 2025 bien colocado en todos los torneos que disputa. Dentro del top 8 de Champions, los de Simeone tienen compromisos en los tres torneos nacionales fundamentales para seguir su línea ascendente. Y lo es, por ahí, gracias a los viejos rockeros que están dando la cara esta temporada: Koke y Griezmann.

Cuatro de los cinco últimos goles rojiblancos llevan la firma del capitán y del francés. Gracias a ellos, LaLiga no es una quimera y la Copa seguirá siendo uno de los objetivos de un curso en el que ambos quieren poner el broche de oro a su brillantísima carrera en el Atlético. Y es que aunque ambos pueden seguir el curso próximo, no sería extraño que el español o el galo o los dos estuvieran viviendo sus últimos meses en el club en el que son leyendas.

Amigos íntimos, ambos sueñan con esos títulos que Koke sí ha sido capaz de conquistar (destacan las dos Ligas y la Copa) pero que a Griezmann se le han resistido más (tiene una Europa League, así como una Supercopa nacional y otra continental). Escaso bagaje para el 7 teniendo en cuenta que es el máximo goleador de la historia de la entidad y uno de los mejores jugadores de la historia.

El doblete de Griezmann contra el Atlético Baleares

Uno de los tres grandes

Por eso, ganar uno de los tres grandes torneos juntos sería el broche de oro a una pareja que ha marcado la última década de la institución. Hacerlo juntos sería algo nunca visto y el gran deseo de un Principito que pospuso la decisión de marcharse a la MLS al menos un año con el objetivo colectivo de visitar la fuente de Neptuno.

Con cuatro balas por delante, ambos seguirán siendo importantes para Simeone, que no duda en poner en valor lo mucho que han aportado ambos y su importancia jueguen más o menos minutos. En el caso del español, ahora mismo está considerado como titular gracias a su rendimiento y a que Cardoso sigue sin ofrecer su mejor nivel.



Source link

By Steve

Spain is one of my favourite places to visit. The weather, the food, people and way of life make it a great place to visit.