- Una experiencia teatralizada para niños y familias que transforma la sala de exposiciones en un mundo mágico lleno de fantasía
El Centro Cultural Padre Vallet, en Pozuelo de Alarcón, se convierte durante estos días navideños en el auténtico ‘Palacio de los Reyes Magos’. Una original propuesta y una meticulosa puesta en escena transforman la sala de exposiciones en un lugar mágico lleno de ilusión y fantasía.
Los pajes reales están preparando su cargamento de regalos para todos los niños de la ciudad, cuando surge un problema que tendrán que resolver si quieren que los regalos lleguen a tiempo. Con ayuda del archivero de los Reyes, sus dos ayudantes y los niños presentes, conseguirán que los regalos lleguen a su destino.
Esta experiencia interactiva e inmersiva lleva a los niños y a sus familias a ayudar a los pajes a preparar sus regalos. Dado el carácter especial de esta instalación, las visitas, que continuarán hasta el próximo domingo 4 de enero, se realizan de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, en pases de 20 minutos para grupos reducidos. Se requiere la inscripción previa en el propio centro cultural, a partir de las 10:45 para los pases de mañana y de las 16:45 para los de tarde.