Llevaba tiempo queriendo probar Biáng Biáng Bar. Me habían hablado mucho del restaurante especializado en fideos chinos que abrió en 2019 en el madrileño barrio de Chueca. Y, al vivir la experiencia en primera persona, confirmé que el hype de este peculiar bar está totalmente justificado. En la mesa de al lado estaba un conocido diseñador de moda y, al subir una foto a mi perfil de Instagram de uno de los platos que probé recibí varios mensajes de periodistas y editoras del sector donde compartían su pasión por este lugar.

Bing Bing Bar el restaurante favorito del mundo de la moda en Madrid es este bar especializado en fideos chinos

Óscar, alma creativa de Biáng Biáng Bar, nos recibió en su local del número 8 de la calle Pelayo y nos ofreció una degustación de algunos de sus platos estrella. En el restaurante cuentan con una carta reducida pero en la que cada plato es un acierto absoluto: elaboraciones muy sabrosas, picantes y sorprendentes que no dejan a nadie indiferente. Destaca, especialmente, su coliflor frita con mayo picante: un entrante obligatorio que convencerá, incluso, a los grandes detractores de esta verdura. Por otro lado, de entre los tres tipos de gyozas que ofrecen, me quedaría sin duda con las de cerdo y gamba; una masa casera con la textura perfecta y un relleno ultrajugoso.



Source link

By Steve

Spain is one of my favourite places to visit. The weather, the food, people and way of life make it a great place to visit.