Cucho Hernández acepta el reto de ser el nueve del Betis en cualquier contexto. La salida de Cédric Bakambu a la Copa de África lo deja solo contra el mundo. Manuel Pellegrini no tiene más arietes en su plantel para rotar pese a que su equipo disputa hasta tres duelos en esta semana. Y el colombiano responde: fue titular en la Copa y marcó el tanto que abrió la cita en Murcia. Ahora también será la referencia ofensiva ante el Getafe el próximo domingo y las miradas se dirigen ya de forma obligada al mercado de invierno. ¿Llegará un nueve a Heliópolis?
El presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, dejó ese tema en el aire al ser preguntado el pasado martes sobre ello. La economía pide salidas para que cuadren las opciones de llegada mientras Pellegrini manda un mensaje claro con esa nueva titularidad de Cucho en Murcia. No tiene más piezas en su sitio. De momento no da oportunidades a Pablo García como referencia ofensiva ni tampoco confía en la opción de Chimy Ávila, al que se buscará salida de nuevo en este mercado.
Noticias relacionadas
Cucho agarra el desafío. “Tenemos un equipo preparado para jugar cada tres días”, asevera mientras valora su momento personal: “Me gustaría marcar en todos los partidos y no siempre se da. Pero el esfuerzo nunca se negocia”. También aseguró tras la victoria copera que hay un sueño presente en la plantilla para levantar un título esta campaña. Para ello, sin duda, necesitará más aliados a su alrededor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


