La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 30 años, responsable de un restaurante, por su presunta implicación en agresiones sexuales contra tres mujeres jóvenes, de alrededor de 20 años, que trabajaban como camareras en el local del municipio de Estepona, Málaga, según han informado fuentes policiales.
La investigación se inició el 19 de septiembre, aunque los incidentes habrían ocurrido durante los dos meses previos. Fue una de las jóvenes afectadas quien denunció ante la Policía Nacional haber sido agredida sexualmente por un compañero en el entorno laboral.
Según recoge Europa Press tras la información que ha avanzado el diario ‘Sur’, la víctima relató que el sospechoso, su superior directo, la llevó a un lugar apartado dentro del establecimiento donde comenzó a besarla y a realizarle tocamientos no consentidos. La mujer logró escapar y presentó la denuncia correspondiente.
Tras abrirse la investigación, los agentes encontraron indicios que apuntaban a otros casos, ya que otra empleada declaró haber sufrido una situación similar en agosto. Asimismo, una tercera joven manifestó haber sido tocada inapropiadamente durante su jornada laboral por la misma persona.
Además, un testigo corroboró el comportamiento señalado del presunto agresor. Como resultado de estas declaraciones y pruebas, la Policía detuvo al hombre, acusado de agresión sexual contra las tres trabajadoras.
