El base de Chepley, el azulgrana más valorado en la ACB, es descartado por Galbiati en el partido que puede encarrilar el pase a la Copa
Descartes esperados en el Kosner Baskonia en función del encuentro del pasado viernes ante el Fenerbahce. Trent Forrest, que apenas disputó nueve minutos y tuvo un papel secundario, acompaña a Markquis Nowell, sacrificado de continuo salvo contratiempo, como los dos jugadores extracomunitarios que verán el duelo ante el Andorra desde el fondo del banquillo. Simmons y Howard, en su lugar, deberán ser dos de los pilares del equipo azulgrana en busca de un triunfo que acercaría a los vitorianos a la Copa.
El regreso de lesión de Trent Forrest al equipo está siendo al ralentí. Todavía lejos de su estado idóneo de forma, el base estadounidense trata de coger de nuevo el ritmo de juego desspués de dos meses en el dique seco. Paolo Galbiati no tiene dudas en que el timonel de Chepley debe ser el que lleve la manija del equipo, pero sin forzar su puesta a punto. El italiano prefiere aprovechar el soberbio estado de confianza de Kobi Simmons, ya renovado, que ante el Fenerbahce firmó una más que notable primera mitad.
Rafa Villar, por su parte, regresa a la citación y se disputará con Spagnolo los minutos de descanso de los que disponga Simmons. Además, Joksimovic continuará como uno de los doce jugadores azulgranas por cuarto partido consecutivo.

