Odysseas Vlachodimos se ha convertido en el gran sostén del Sevilla FC. Las paradas del meta greco-alemán ya son costumbre en cada encuentro, lo que lo lleva a acaparar reconocimientos. Ahora ha sido LaLiga la que ha incluido la doble parada de Vlachodimos ante el Celta, ante disparos de Williot Swedberg y, sobre todo, Ilaix Moriba, como una de las mejores del mes de enero, en competencia con otras de Joan García y Álex Remiro.

Se entraba en la recta final del duelo del Sevilla ante el Celta cuando Vlachodimos bloqueó su portería, aunque no serviría de mucho después ante el penalti cometido por Oso que le dio el triunfo a los vigueses. Pero si el equipo sevillista contó con opciones para puntuar fue por su portero, que primero despejó un disparo cruzado de Williot y, de inmediato, reaccionó para para despejar el remate a quemarropa de Ilaix Moriba. La pelota acabó siendo desviada por encima del larguero y el marcador continuó con el 0-0.

Esa enorme intervención, tan excepcional como la del pasado lunes ante Álvaro Rodríguez en el Martínez Valero, le ha valido a Vlachodimos para ser nominado por LaLiga con una de las mejores paradas. El portero sevillista competirá con Joan García, que realizó otra excelente intervención a un testarazo de Pere Milla, en un Espanyol-Barcelona que iba 0-0 y que acabaron ganando los azulgrana por 0-2.

También Remiro realizó una parada decisiva para la Real Sociedad en el duelo ante el Barcelona. En este caso, un cabezazo de Lewandowski que logró desviar para que golpease en el larguero y evitar el tanto azulgrana. El equipo donostiarra, también con dosis de fortuna, acabó venciendo por 2-1.

Artículo solo para suscriptores




Source link

By Steve

Spain is one of my favourite places to visit. The weather, the food, people and way of life make it a great place to visit.