En Time Out nos gusta comer bien, y es por eso que hacemos listas, como la de los mejores restaurantes y los mejores bares, para que siempre acertéis. Es cierto que Barcelona está llena de establecimientos maravillosos para disfrutar de su gastronomía, pero si no queréis recorrerla toda de punta a punta, hay un espacio donde podréis degustar las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad bajo un mismo techo: 8 cocinas de primera línea, un excelente restaurante de servicio completo, cuatro barras de bebidas y una cafetería. Si todavía no lo habéis adivinado, estamos hablando del Time Out Market, un mercado gastronómico situado en la segunda planta del Maremagnum donde podréis degustar desde la cocina japonesa de Monster Sushi hasta las propuestas Michelin de Fran López, pasando por los arroces de Can Ros, las carnes premium de Darvaza y las celebradas pizzas de La Balmesina.
El Time Out Market está abierto 364 días del año –el día de Navidad toca estar con la familia–, y ahora podéis regalar vivir esta experiencia gastronómica para disfrutar cualquier día del año hasta el próximo 31 de diciembre del 2026. Si todavía no sabéis qué regalar estas Navidades, Time Out Market ha lanzado una tarjeta regalo con dos saldos –una de 50 euros y otra de 80 euros– para canjear en los restaurantes del mercado el día que más os apetezca.
Para conseguirla, solo tenéis que entrar en esta página web y escoger cuál de las dos tarjetas preferís. Una vez comprada, tendréis 30 días para ir a buscarla al Time Out Market, concretamente al Wine Bar, uno de los dos bares que están en el interior del Market, y como el espacio está abierto todos los días de la semana, desde las 10 de la mañana hasta la noche, seguro que encontraréis fácilmente el momento oportuno.
¿Qué incluye la tarjeta?
¡La tarjeta lo incluye todo! Se puede utilizar –sin restricción de día ni de horario, y sin necesidad de hacer reservas– en cualquiera de las 8 cocinas, el restaurante de servicio completo y las 4 barras de bebidas y cócteles y también en la cafetería Café de Indias. En cuanto a la comida, puede degustar todo tipo de gastronomías, estas son todas las cocinas: Casa Amàlia, el restaurante de servicio completo, Darvaza, Ríaskru, La Real, La Balmesina, Fran López, Can Ros, Monster Sushi y Xuba Tacos. Además, la tarjeta no es unipersonal, así que el saldo se puede utilizar para pagar las consumiciones de las personas que se desee.
Programación cultural hecha a medida
Aunque la gastronomía es la gran protagonista del espacio, el Time Out Market también acoge diferentes espectáculos y eventos en vivo para todas las edades. El equipamiento tiene dos escenarios que sirven como escaparates del talento de la ciudad, con espectáculos de teatro, conciertos y animación infantil, entre otras propuestas.
