Puede ser una de las situaciones más dolorosas a las que se tiene que enfrentar un jugador y le ha tocado vivirla a Álex Sancris.

El madrileño fue uno de los cambios, pero terminó sustituido en Vallecas como decidió su entrenador, José Bordalás. Sancris salió por Juan Iglesias en el minuto 57″ y después fue sustituido por Mestanza. El chico no se lo podía creer. Salió por la banda contraria y recorrió todo el campo hasta el banquillo. 

Sancris, en Vallecas

Sancris, en Vallecas

Sancris se sentó en el banquillo hasta el final del encuentro, cuando la tensión desembocó en llanto en una imagen terrible, El jugador estaba totalmente derrumbado 

“Son decisiones que tomas como técnico… la falta la ha provocado el chico que entró por él

José Bordalás

Con las manos en el rostro y consolado por sus compañeros, Álex Sancris no podría contener las lágrimas y, sin consuelo, quedaba tenido en el césped del Estadio De Vallecas.

“Son decisiones que tomas como técnico… la falta la ha provocado el chico que entró por él. No es agradable, pero hay que tomar decisiones”, ha asegurado Bordalás tras el partido.



Source link

By Steve

Spain is one of my favourite places to visit. The weather, the food, people and way of life make it a great place to visit.