Gwyneth Paltrow es una de las actrices más prestigiosas de Hollywood tras su gran trayectoria frente a las cámaras; de hecho, su carrera le ha servido para recibir importantes galardones como el Premio de la Academia, un Oscar o un Globo de Oro. No obstante, también es empresaria, ya que es la fundadora de la famosa marca de estilo de vida y bienestar Goop.
Uno de los momentos más complicados de la intérprete fue su separación de Chris Martín en 2014, pues esta ruptura le afectó precisamente en su parcela profesional. “Somos padres, ante todo, de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que se respete su espacio y privacidad, y el nuestro, en estos momentos difíciles”, dijeron en un comunicado, tras más de una década juntos.
Gwyneth Paltrow: “Hubo muchas críticas duras en la prensa”
Ahora, Paltrow se ha sincerado como nunca sobre este asunto en el pódcast ‘Good Hang’, que presenta y dirige la también actriz Amy Poehler. “Se suponía que iba a hacer una película en un momento dado… y fue justo después de la separación de Chris, y hubo muchas críticas duras en la prensa”, comenzaba diciendo.
“Creo que el distribuidor dijo: ‘Esto podría ser demasiado candente”, añadió en el mencionado espacio, dejando claro que su separación influyó claramente en la decisión de no cogerla para esa producción. “Fue genial, porque me estaba divorciando y luego me despidieron; fue increíble”, concluyó en tono irónico la estadounidense.

Gwyneth PaltrowEFE
Sobre la película no ha dado más detalles, por lo que se desconoce el film que nunca protagonizó por su ruptura con el cantante de Coldplay. Actualmente, Gwyneth Paltrow está casada con el productor de televisión Brad Falchuk y vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como laboral.
