Es indudable pensar que Sergio Dalma (61 años) no sea uno de los cantantes más míticos de la historia de la música en nuestro país. El intérprete de canciones como ‘La vida’ o ‘Bailar pegados’ ha conseguido convertirse en referente de multitud de generaciones. 

Pero si hay algo a destacar de la trayectoria de Dalma no son sus canciones -que también-, sino la gran profesionalidad y la absoluta discreción con la que ha sobrellevado algunos temas de su vida personal frente al foco mediático. Uno de esos temas en los últimos años ha sido el tipo de relación que ha mantenido con su único hijo, Sergi Capdevila, quien ha conseguido a su treintena llevar una vida lejos de la prensa. 

Su relación no ha gozado de buena salud 

Sergi CapdevilaSergi Capdevila

El hijo del cantante dejó su trabajo como camarero para participar en ‘¡Mira quién salta!’ junto a su madre, Maribel Sanz. 

MEDIASET

Sergi Capdevila nació en 1995, fruto de la relación del cantante con la modelo Maribel Sanz, de quien Dalma se separó en 1998. Desde entonces, el joven de 30 años ha mantenido una vida alejada de los focos. O por lo menos lo ha intentado. La única vez que pudimos ver al hijo de Sergio Dalma en un medio concreto, fue en televisión. En el programa ‘¡Mira quién salta!’ junto a su madre. Desde aquel momento han pasado casi 12 años, y por entonces la relación de Capdevila y Dalma no era precisamente la mejor. 



Source link

By Steve

Spain is one of my favourite places to visit. The weather, the food, people and way of life make it a great place to visit.