La locura de Marruecos por Brahim está en pleno auge. Los tres goles en tres partidos del madridista, su condición de máximo goleador de la Copa (tres goles, junto a El Kaabi y Mahrez)) y su liderato absoluto en la primera fase de esta Copa África le hacen estar en el escaparate.
Eso ha hecho que se disparen los rumores sobre su futura renovación con el Real Madrid para las próximas temporadas, una renovación ya adelantada por MARCA el pasado verano, pero que aún no se ha anunciado oficialmente.
La excelsa maniobra del mago Brahim: ¡le deja sentado!
El Real Madrid ya encaminó un acuerdo para renovarle el contrato a su delantero en verano para ser así una pieza fundamental en el próximo futuro blanco. Es noticia que avanzó MARCA el 16 de junio pasado.
El futbolista termina contrato en 2027, pero su renovación ya está apalabrada por varios años más, pues el club considera que su concurso es esencial para la entidad. El chico, de 26 años, se mete así de lleno en el futuro del equipo blanco por, mínimo, el próximo lustro.
Recordemos que la última vez que BD renovó con la entidad madridista fue en junio de 2023, siendo la finalización de su actual contrato en 2027, como hemos dicho. El internacional por Marruecos llegó a la entidad blanca en 2019 y su rendimiento tiene una gran aceptación en el Bernabéu, tanto en la grada como en el palco. A esto se sume el gusto de Xabi Alonso por el jugador, aunque no lo suela usar como titular últimamente.
